domingo, 28 de junio de 2009



La verdad es que aquella tarde, la del viernes pasado ( unas horas después de que ocurriera todo ) no estaba para sacar demasiadas fotos; sobretodo porque no tenía ganas de nada, pero aún así llevé la cámara porque sabía que pasarían cosas bonitas, a pesar de todo..

Sé que tengo muy abandonado el blog, pero prometo que la próxima entrada merecerá la pena porque me voy A LONDRES!! Y ni qué decir tiene que voy a agotar las baterías y la paciencia de quienes me acompañan lo más que pueda, jeje!

Traeré fotos parecidas a esta ( mucho más bonitas, se presume ) porque la primera noche que pase allí, que sería la anterior a la del concierto al que iba a asistir, se va a organizar una fiesta para celebrar su vida y su música en los alrededores del estadio. Y querré recuerdos gráficos de aquello, ya que ahora son todo lo que voy a tener..
Mi humilde homenaje para quien me ha dado tanto a través de su música y su presencia..

2 comentarios: